A QUIÉN VA DIRIGIDO

Las conferencias serán presentadas por directores artísticos, responsables de políticas culturales y directores de marketing y comunicación. Pero también por gerentes de redes nacionales de desarrollo de audiencias, expertos en gestión de las relaciones con el usuario, líderes en los desarrollos digitales en las artes y consultores independientes con extensa experiencia a nivel internacional.

Por tanto, estas conferencias están dirigidas a todos aquellos profesionales responsables de conectar la misión de las organizaciones culturales con los públicos de hoy, individualmente y colectivamente. En el más amplio espectro de las organizaciones artísticas, no sólo profesionales del marketing y la comunicación, sino también gerentes, gestores y programadores, personal de atención al público, responsables de patrocinios y responsables de las políticas culturales, entre otros.

Las ponencias presentadas, tienen particular relevancia para profesionales que trabajen en organizaciones dedicadas a las artes escénicas, musicales, plásticas y visuales, incluyendo museos, galerías, teatros, auditorios, orquestas, compañías de teatro y danza, ópera y lírica, asociaciones, editoriales, circuitos y redes de difusión, promoción y distribución, festivales, fundaciones culturales, centros de formación avanzada y agencias de desarrollo de audiencias.

También resultarán de especial utilidad para investigadores, docentes, consultores y profesionales independientes que trabajen en los campos mencionados.

¡Esperamos que las disfrutéis!