COMPRA TUS ENTRADAS

“Sobre todo, hemos querido premiar a aquellos interesados que se pongan de acuerdo entre sí y compren sus entradas conjuntamente”

 

Gracias por vuestro interés en la I Conferencia Anual de Marketing de las Artes. Las venta de entradas ya está online de manera cómoda y sencilla:

Online Event Registration con amiando

Queremos premiar a aquellos que decidan comprar su entrada individual con más antelación con un descuento del 33% sobre el precio de la entrada, si lo hacen antes del 10 de septiembre.

Y sobre todo, hemos querido premiar a aquellos interesados que se pongan de acuerdo entre sí y compren sus entradas conjuntamente en la misma transacción (PACK 3 y 5) con hasta un 60% de descuento. Pueden ser de la misma organización o de distinta, de la misma ciudad o de regiones diferentes, expertos, estudiantes o personas interesadas en los temas abordados.

Para cualquier duda sobre el proceso de compra o facturación, nos podéis contactar a nuestra dirección de email info@marketingdelasartes.com o al teléfono de la oficina técnica de la Conferencia 91 361 27 52 y haremos todo lo posible por ayudarte.