La sede de la I Conferencia Anual de Marketing de las Artes es la Fundación Lázaro Galdiano, un espacio único en pleno centro de Madrid con maravillosos jardines, un interesantísimo museo con obras de Goya, Zurbarán o Madrazo, una colección de objetos únicos y una cuidada biblioteca con más de 40.000 volúmenes entre manuscritos, monografías, incunables y un fondo especializado en historia del arte, coleccionismo y bibliofilia.

El ambiente ideal para aprovechar al máximo las ponencias y compartir con otros nuestras reflexiones y debates los días 10 y 11 de octubre de 2011. El entorno del que ya disfrutamos en los Talleres Internacionales de Marketing, Ticketing y Desarrollo de Audiencias y que podremos ofrecer a los participantes de esta primera edición de la Conferencia Anual de Marketing de las Artes 2011, gracias a la generosa colaboración de la Fundación Lázaro Galdiano.

Mapa


Ver mapa más grande

¿Cómo llegar?


Si vienes de fuera de Madrid

Desde el aeropuerto…

  • En taxi, unos 25 minutos y unos 25 euros aprox.

Desde estación Atocha RENFE

  • En taxi, unos 12 minutos y unos 12 euros aprox.

Benefíciate de un 30% de descuento en tu viaje con Renfe. Para obtenerlo presenta el bono de la Conferencia en tu agencia de viajes o en las ventanillas de Renfe al realizar la comprar de los billetes (no aplicable a la compra online) más info.

Para descargar el bono haz click aquí.>>

Si necesitas alojamiento

Si usted necesitase alojamiento queremos informarle que hemos llegado a un acuerdo con “Suites Barrio de Salamanca”, un confortable y tranquilo hotel a buen precio y a 1 minuto de la Fundación Lázaro Galdiano. Puede ver las habitaciones y tarifas en www.suitesbarriodesalamanca.com.

Puede reservar sus habitaciones para la Conferencia Anual, simplemente llamando al hotel 91 825 5900 o enviando un mail a info@suitesbarriodesalamanca.com . con el asunto “Participante de la Conferencia Anual de Marketing de las Artes”.

Puede ver más opciones de hoteles en los alrededores de la Fundación Lázaro Galdiano en este link.