Hannah Rudman // Líder de proyecto // ambITion Scotland

Hannah Rudman es la  fundadora de Rudman Consulting Ltd, una consultora que ayuda a las organizaciones a planificar y gestionar el cambio mediante la implementación de las tecnologías digitales, e-business, y desarrollo digital.  Hannah ha trabajado como consultora independiente en Reino Unido en los sectores de cultura, beneficencia y educación desde 2001. Tiene diez años de experiencia trabajando en las artes y la cultura, tratando de incrementar las capacidades en e-business, IT, creación de contenido digital y archivos digitales del sector. Durante este tiempo ha trabajado con organizaciones de diferentes tamaños a lo largo de Reino Unido, incluyendo grandes  organizaciones culturales como la Royal Shakespeare Company y la Scotland’s National Performing Arts Companies.

Actualmente es asesora especialista para el Scottish Arts Council, para quien redactó “Getting Digital”; también es asociada digital y de medioambiente en Mission Models Money; asesora especialista en IC:Innovative Craft; y asesora especialista para el Cultural Entreprise Office. Es responsable de proyectos del Arts Council of England y Scottish Arts Council’s Ambition, y es la autora de varias publicaciones de entre las que destacan el Ambition Toolkit, del que es co-escritora y sus artículos en el Arts Professional Journal.

Imparte clase en la Edinburgh Napier’s School of Computing y es parte del consejo directivo de New Media Scotland. Además forma parte de la Royal Society of Arts. Recientemente funda Envirodigital– una marca de referencia, que guía a las industrias creativas en una dirección sostenible con el medio ambiente. Hannah  tiene un BA (Hons) en Drama; un MRes en Drama y IT; y un Diploma en Computer Science por la Royal Holloway University of London.

Accede a su ponencia: AmbiTion Scotland: ¿Ideas para AmbiTion España?