Entradas

Gracias por tu interés en la Conferencia de Marketing de las Artes 2014. A continuación te facilitamos la información necesaria para adquirir tu entrada.

Abajo encontrarás el cuadro de venta de entradas, tarda unos segundos en cargar así que no te preocupes si no lo ves nada más entrar. Indica el número de entradas que quieres adquirir y pulsa el botón verde de “Continuar”, serás entonces redireccionado a la página de eventos online Xing Events, donde podrás finalizar la compra online de tus entradas de forma segura y en 4 sencillos pasos.

Puedes realizar la compra mediante tarjeta de crédito, débito o por transferencia bancaria. El precio de nuestra tarifa única lleva el IVA incluido.

Al finalizar el proceso de compra recibirás un correo electrónico con tu entrada y factura adjuntos. Por eso es importante que te asegures de que tu dirección de correo electrónico, facilitado en el proceso de compra, sea correcta. El día de la Conferencia tendrás que traer impresa tu entrada y mostrársela a nuestro personal en el control de acceso.

Para cualquier duda sobre el proceso de compra puedes contactar con nosotros vía email a info@marketingdelasartes.com o por teléfono en el +00 34 91 361 27 52 y te ayudaremos en lo que necesites.

¡Te esperamos en octubre!