Abi-Laugton-1

Ser parte de la TATE: construyendo lealtad y fidelidad mediante programas de socios efectivos

Abi LAUGHTON, Directora de Marketing y Comunicación en TATE Galleries, Londres, Reino Unido


Una de las mejores cosas de Tate Members es el pack de bienvenida, y dentro de él lo mejor es la Oyster Card, que puedes utilizar, por ejemplo, en el parking o al comprar en una tienda mostrando siempre con ella que eres parte de la Tate. Este tipo de cosas son oro.

Abi Laughton, Responsable de Marketing y Comunicación en TATE Galleries, centrará su ponencia en los componentes esenciales necesarios para llevar a acabo un programa de socios efectivo y construir relaciones duraderas con los visitantes.

Concretamente, hará hincapié en la importancia de estos programas, en las técnicas efectivas de atracción, retención y reactivación de socios, y en cómo el socio encaja dentro del resto de la organización.

Ya puedes ver la presentación de Abi en nuestro canal de Vimeo:

Y descargarte su presentación en PDF:

descargable Programa


Abi LAUGHTON,

Directora de Marketing y Comunicación en TATE Galleries, Londres, Reino Unido


Abi se unió al equipo de Tate Galleries en febrero de 2014 como Directora de Marketing y Comunicación dentro del programa de socios del museo, Tate Members. Es responsable de la estrategia de marketing completa, incluyendo las estrategias para atraer nuevos socios, mantenerlos y reactivarlos. Desde que entró a trabajar en Tate, Abi ha visto crecer el número de socios hasta cifras antes no vistas y ha trabajado mano a mano con su equipo para mantener la tasa de retención en un 86%.

Como parte del equipo directivo del Departamento de Socios del museo, Abi juega un papel fundamental en el desarrollo de estrategias en torno al precio, el producto, los canales de venta y la atención al usuario.

Antes de formar parte del equipo de la Tate, Abi pasó 9 años trabajando en una agencia centrada en CRM y en agencias de publicidad como TMW, Proximity London, iris Worldwide y The Red Brick Road. Desarrolló e implementó estrategias de marketing BTL y ATL para un amplio abanico de clientes como Volkswagen, Barclaycard and Suzuki.