Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

Conferencia 2013


¿Colaboramos?, fue el título de la III Conferencia Anual de Marketing de las Artes y se centró en cómo colaborar para desarrollar audiencias conjuntamente y qué podemos hacer para colaborar y tener organizaciones culturales más sostenibles en el tiempo.

Para reflexionar sobre el tema trajimos proyectos interesantísimos para las artes visuales, escénicas y musicales presentadas por prestigiosos líderes del sector cultural del Reino Unido, Dinamarca, Estados Unidos, Chile y España. Proyectos de curación conjunta de contenidos, de desarrollo de los artistas locales, de intercambio de datos para hacer promociones conjuntas y medir resultados, de fomento de la implicación de los jóvenes en la vida cultural, de fortalecimiento de los aspectos organizativos del sector de las artes. Abordamos así todo tipo de colaboraciones: entre organizaciones,entre empresas y artistas, entre instituciones públicas y privadas, entre países...

La colaboración como herramienta y a la vez como objetivo de las organizaciones para lograr una mayor implicación de los ciudadanos en la vida artística y un mayor número de ciudadanos en cuyas vidas esté presente el arte.

Para esta edición, además, preguntamos a destacados profesionales de nuestro país por sus claves para una buena colaboración y por los obstáculos que encontraban a la hora de hacerlo.

Puedes consultar las conclusiones de esta III edición a este post de Robert Muro que esperamos que te guste.

Si quieres conocer otras ediciones de la Conferencia, hemos recopilado todo el material en esta misma página web:



Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org