Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

Carr

¿Qué pasaría si pudieras romper la ‘Quinta pared’?


Eugene Carr, Director Ejecutivo Patron Technology


La adopción de los sistemas de CRM ocasionarán un cambio revolucionario para el mundo de las artes y la cultura.

Eugene Carr presentará los resultados de Patron Technology sobre una encuesta de patrones de comportamiento de las artes online a escala nacional, y hablará sobre cómo sacar el máximo rendimiento a los esfuerzos de tu organización para desarrollar audiencias usando e-mail marketing, diseño web, medios sociales y CRM. También reflexionará sobre la dirección de la tecnología en el futuro y sobre cuál será su impacto en el marketing de las artes.

Disfruta de su ponencia en #MarketingArtes11:

EUGENE CARR. I Conferencia Anual de Marketing de las Artes (traducida al español) from ASIMETRICA on Vimeo.

También puedes descargarte su ponencia en pdf:

arial boton

Conoce al resto de ponentes de la I Conferencia Anual de Marketing de las Artes.


Eugene Carr,

Director Ejecutivo Patron Technology


Eugene Carr, fundador y director general de Patron Technology lleva 15 años innovando en el área de e-marketing para las artes y las organizaciones culturales. Empezó su carrera trabajando para la American Symphony Orchestra, produciendo conciertos en el Carnegie Hall, Lincoln Center y en PBS. Posteriormente trabajó en American Express, en el departamento de marketing de las tarjetas oro y platino. En 1991 fue invitado a volver a la American Symphony como Director ejecutivo donde estuvo hasta 1996. Gracias a un innovador acuerdo de gestión que él mismo ideó, sirvió en el mismo cargo en la Concordia Orchestra entre 1992 y 1996.

Mr. Carr ha escrito extensamente sobre e-marketing para las artes con publicaciones como “Breaking the Fifth Wall: Rethinking Arts Marketing for the 21st Century”, “Wired for Culture: How E-mail is Revolutionizing Arts Marketing”, “,Sign-Up for Culture: The Arts Marketer’s Guide to Building an Effective E-mail List” o “Web Sites for Culture: Essential Principles for Great Arts Web Sites” . También escribe un blog: “Wired for Culture”.

Mr. Carr fue fundador, primer presidente del consejo de dirección, y miembro del consejo del High Five – Tickets to the Arts de Nueva York. Actualmente ocupa puestos en el consejo de dirección de varias organizaciones entre las que se encuentra el Oberlin College.




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org