Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

Hannah 300

AmbITion Scotland: ¿Ideas para AmbiTion España?


Hannah Rudman, Líder de proyecto en ambITion Scotland


Las organizaciones artísticas, patrimoniales y culturales también han sido capaces de cambiar sus modelos de funcionamiento y de negocio y hacer que sus productos artísticos y servicios sean más potentes gracias a la implementación de las tecnologías digitales.

El Programa de Desarrollo Digital AmbITion Scotland ha hecho posible que organizaciones de todas las disciplinas artísticas, tamaños y modelos de funcionamiento puedan maximizar las oportunidades del mundo digita. Estas oportunidades prevenientes de la digitalización persiguen incrementar el alcance y la escala de su trabajo, encontrar nuevos públicos y mantener mejores relaciones con sus audiencias actuales.

Las organizaciones artísticas, patrimoniales y culturales también han sido capaces de cambiar sus modelos de funcionamiento y de negocio y hacer que sus productos artísticos y servicios sean más potentes gracias a la implementación de las tecnologías digitales.

Hannah Rudman, ideadora y líder de los programas de AmbITion plantea una ponencia donde destacará algunos de los viajes que las organizaciones culturales escocesas han tenido que realizar para hacer el mejor uso de las tecnologías digitales.

Pondrá particular énfasis en los logros que genera el uso compartido del conocimiento entre varias organizaciones. En cómo muchas organizaciones artísticas escocesas de distintas artes y dimensión han compartido sus experiencias hacia la digitalización con las demás y cómo se han beneficiado de hacerlo.

Veremos cómo han creado casos de estudio, recursos y eventos de networking y se ha generado una masa crítica significativa de organizaciones realizando desarrollos digitales enriquecidos gracias al conocimiento compartido de varias organizaciones.

¿Un modelo para España quizás?

Disfruta de su ponencia en #MarketingArtes12:

Hannah Rudman | ambITion Scotland | ASIMÉTRICA from ASIMETRICA on Vimeo.

Conoce al resto de ponentes de la II Conferencia Anual de marketing de las Artes.


Hannah Rudman,

Líder de proyecto en ambITion Scotland


Hannah Rudman es la fundadora de Rudman Consulting Ltd, una consultora que ayuda a las organizaciones a planificar y gestionar el cambio mediante la implementación de las tecnologías digitales, e-business, y desarrollo digital. Hannah ha trabajado como consultora independiente en Reino Unido en los sectores de cultura, beneficencia y educación desde 2001. Tiene diez años de experiencia trabajando en las artes y la cultura, tratando de incrementar las capacidades en e-business, IT, creación de contenido digital y archivos digitales del sector. Durante este tiempo ha trabajado con organizaciones de diferentes tamaños a lo largo de Reino Unido, incluyendo grandes organizaciones culturales como la Royal Shakespeare Company y la Scotland’s National Performing Arts Companies.

Actualmente es asesora especialista para el Scottish Arts Council, para quien redactó “Getting Digital”; también es asociada digital y de medioambiente en Mission Models Money; asesora especialista en IC:Innovative Craft; y asesora especialista para el Cultural Entreprise Office. Es responsable de proyectos del Arts Council of England y Scottish Arts Council’s Ambition, y es la autora de varias publicaciones de entre las que destacan el Ambition Toolkit, del que es co-escritora y sus artículos en el Arts Professional Journal.

Imparte clase en la Edinburgh Napier’s School of Computing y es parte del consejo directivo de New Media Scotland. Además forma parte de la Royal Society of Arts. Recientemente funda Envirodigital– una marca de referencia, que guía a las industrias creativas en una dirección sostenible con el medio ambiente. Hannah tiene un BA (Hons) en Drama; un MRes en Drama y IT; y un Diploma en Computer Science por la Royal Holloway University of London.




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org