Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

Richard Evans

Las raíces de la innovación: enfrentarse a desafíos complejos


Richard EVANS, Presidente EmcArts y Fundador ArtsFwd


Un trabajo que les permita desarrollar nuevas direcciones sobre las que construir con éxito nuevas estrategias de futuro

Richard Evans impartió un taller interactivo donde, más que abordar una visión teórica sobre gestión del cambio, involucró a los participantes en torno a sus propios desafíos complejos.

Desde la perspectiva de sus propias organizaciones, los participantes se centron en la exploración de retos complejos, cuestionaron la premisas existentes en sus propias organizaciones e identificaron las evidencias que contradicen esas premisas. Hicieron un trabajo que les permita desarrollar nuevas direcciones sobre las que construir con éxito nuevas estrategias de futuro.

Los participantes compartieron nuevos pensamientos estratégicos y exploraron áreas de interés común para adaptar sus trabajos hacia un futuro vibrante.

 

Lugar: MSMKCalle del Príncipe de Vergara, 43, Madrid


Richard EVANS

EmcArts y ArtsFwd

26 oct.

15:00-18:00


Richard Evans dirige los programas y acuerdos estratégicos de EmcArts, una entidad sin ánimo de lucro que persigue sistematizar la innovación y los procesos de adaptación al cambio del sector cultural y de las artes. En 2014, EmcArts apuesta por el sector social y crea varios Laboratorios de Innovación para la Comunidad con el fin de poder dar respuestas innovadoras a los desafíos de las comunidades a través de las artes.

Sus investigaciones, metodologías de mediación (facilitación) y de diseño de programas ponen el énfasis en la innovación, en la capacidad de adaptación a los cambios en las organizaciones artísticas y culturales y en maneras efectivas de responder a los desafíos y demandas que las artes y la cultura plantean en una nueva era para el sector.

Sus estudios sobre innovación y capacitación le llevaron a diseñar el Laboratorio para las Artes Escénicas – Una expansión del Laboratorio Piloto que EmcArts había lanzado para las orquestas americanas – en otoño de 2008. En 2011 se lanza el Laboratorio para Museos a nivel nacional. Richard tambiién lidera el diseño e implementación de New Pathways for the Arts Initiative, una serie de programas de innovación basados en la comunidad que se encuentra activo en numerosas ciudades de Estados Unidos.




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org