Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

Pepe 300

La ley del embudo. O todos los caminos del marketing y la comunicación conducen a nuestros públicos


Pepe Zapata, Director de Comunicación del Mercat de las Flors



Pepe Zapata, responsable de marketing y comunicación del Mercat de les Flors, teatro público dedicado a la danza y las artes de movimiento, compartió con nosotros su estrategia de conocimiento y captación de públicos a partir de la optimización del uso de herramientas como la base de datos integral, el sistema de venta de entradas, la comunicación en línea y las redes sociales.

Conoce al resto de ponentes de la I Conferencia Anual de Marketing de las Artes.


Pepe Zapata,

Director de Comunicación del Mercat de las Flors


Pepe Zapata fue desde el 2009 director de Comunicación del Mercat de les Flors, centro escénico -ubicado en Barcelona- dedicado a la danza y las artes de movimiento. Anteriormente desarrolló funciones como coordinador del centro de investigaciónen alimentación y gastronomía Fundación Alícia -liderado por Ferran Adriá-, gestor cultural en la Universidad Pompeu Fabra y técnico comercial. Fue secretario de la Asociación de profesionales de la gestión cultural de Cataluña. Es docente en el Máster de Administración y dirección de empresas [MBA] de la Universidad Pompeu Fabra y colabora habitualmente como conferenciante en diversos másters y postgrados sobre Gestión cultural. Licenciado en Filología, Máster en Gestión cultural y en Administración y dirección de empresas. Ha estado siempre vinculado a las artes escénicas, como actor profesional, productor y traductor. Participará en las Experiencias Destacadas con ‘el Mercat de les Flors’.

 




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org