Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

raul ramos

Cómo medir el impacto intrínseco de la cultura. Sesión informativa: Intrinsic Impact


Raúl Ramos, Socio Director Asimétrica


Medir el impacto intrínseco de la cultura en los usuarios.

Intrinsic Impact es la solución integral diseñada para extraer valor de los comentarios, opiniones y sugerencias de la audiencia. Las organizaciones artísticas están muy motivadas por captar los datos de su público/visitantes, pero se ven sobrepasadas por los costes y la experiencia requerida para que el trabajo de investigación sea relevante y sostenible en el tiempo. Intrinsic Impact resuelve este problema facilitando cada paso del proceso de captación de datos, desde el diseño de los cuestionarios hasta el análisis de los datos.

Descárgarte su ponencia en pdf:

arial boton

Conoce al resto de ponentes de la IV Conferencia Anual de Marketing de las Artes.


Raúl Ramos,

Socio Director Asimétrica


Licenciado en Derecho, MBA y máster en Gestión cultural, ha dirigido durante cinco años el departamento de explotación y marketing de la red internacional de teatros y centros culturales Arteria de la Fundación Autor. En el campo de las políticas culturales, ha sido consultor en gestión cultural para el Jersey Arts Trust en Gran Bretaña en 2003. Con experiencia en los sectores de las artes plásticas y audiovisuales a nivel internacional, decide en 2010 unirse a varios profesionales y expertos para poner en marcha ASIMÉTRICA, una consultoría especializada en gestión cultural, marketing y desarrollo de audiencias para organizaciones culturales.




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org