Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

Stuart 300

Confía en mí ¡Soy de marketing!


Stuart Nicolle, Director en Purple Seven


¿Cuántos tickets vendidos deberían provenir de mi base de datos?

Todos tenemos más información de la que podemos gestionar eficazmente. También sabemos que esa información no es útil por sí misma y no paramos de escuchar que los datos provenientes del sistema de venta de entradas es un tesoro.

Muchos de nosotros tenemos que justificar por qué es importante obtener los datos de los usuarios para empezar.

Esta presentación de Stuart Nicolle nos ofrece una guía práctica de cómo usar los datos de los usuarios para utilizarlos en nuestra actividad de marketing. Abordará cuestiones como:

¿Cuántos tickets vendidos deberían provenir de mi base de datos? ¿Cómo puedo obtener más usuarios? ¿A quién debería dirigir mi marketing directo y email marketing para obtener mejor respuestas de los usuarios?

Esta información en sí misma debería poder resultarte útil en las tácticas de marketing de tu organización nada más salir de la conferencia, pero lo que es más importante, si no tienes acceso a los datos de tus usuarios aún, esta presentación te proporcionará las armas y la información que necesitas para crear un caso sólido de cara a obtener los datos de los usuarios.

Disfruta de su ponencia en #MarketingArtes12:

Stuart Nicolle | Purple Seven | ASIMÉTRICA from ASIMETRICA on Vimeo.

Conoce al resto de ponentes de la II Conferencia Anual de marketing de las Artes.


Stuart Nicolle,

Director en Purple Seven


Stuart es el fundador y Director Ejecutivo de Purple Seven, una compañía de software de análisis de datos del ticketing en el Reino Unido que ofrece el sistema de análisis de marketing y comunicación Vital Statistics, ganador de numerosos premios y que se encuentra implementado en más de 600 organizaciones radicadas en el Reino Unido, Escandinavia, Australia y Nueva Zelanda .

Graduado con mención honorífica por la Universidad de Huddersfield en la carrera de Música (contrabajo), Stuart decide perfeccionar su formación en la Politécnica de Anglia, obteniendo un Master en Gestión Cultural. Desde entonces, lleva más de 15 años trabajando ayudando a las organizaciones artísticas a maximizar la efectividad de los datos de sus usuarios.

Investigador experimentado y líder en análisis de datos en el Reino Unido, Stuart da conferencias y clases magistrales en conferencias y convenciones por todo el mundo.




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org