Facebook Twitter Linkedin Vimeo

#MARKETINGARTES2016

victor-flores2BN

Red Bull y Cultura: Love Story


Víctor Flores, Director del Departamento de Cultura de Red Bull España


En el camino hemos aprendido muchas cosas para compartir.

Hace años Red Bull decidió invertir una parte de sus beneficios en apoyar un sinfín de proyectos. Muchos de ellos tienen que ver con la cultura y las artes, incluidos proyectos de formación: Red Bull Music Academy, Red Bull Studios, Red Bull Tour Bus, Red Bul Local Art… Algunos de ellos son programas internacionales con sedes locales que los desarrollan, otros, suponen el impulso de experiencias locales y acogedoras de actividad más estable, como Nave de Música en Matadero de Madrid…

El concepto de fondo es dar posibilidades y apoyo a jóvenes talentos para que creen y dispongan de una oportunidad de despegue. En el camino hemos aprendido muchas cosas para compartir.

Disfruta de su ponencia en #MarketingArtes14:

Víctor Flores | Red Bull | ASIMÉTRICA from ASIMETRICA on Vimeo.

Conoce al resto de ponentes de la IV Conferencia Anual de Marketing de las Artes.


Víctor Flores,

Director del Departamento de Cultura de Red Bull España


Victor Flores es periodista licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela, fue programador y DJ en el club vigués Vademecwm, fundador del Colectico SINSALaudio y Festival Sinsal, y colaborador en diversas publicaciones musicales y culturales. En 2003 fue seleccionado por la Red Bull Music Academy para representar a España en la edición de ese año, celebrada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Desde entonces, siguió vinculado a los proyectos musicales Red Bull. En 2005 se traslada a Madrid para incorporarse a la plantilla de Red Bull, donde dirige el departamento de Cultura de la marca en España.




Estamos en: FACTORÍA CULTURAL MADRID -Matadero Madrid- Paseo de la Chopera, 14 28045 (Madrid) +34629881444 info@asimetrica.org